Estadísticas 2005 I

Veíamos en Estadísticas 2004
Que XavMP es un sitio muy visitado |-)

Las estadísticas hasta ahora son mejores, hablamos de 4416 visitantes únicos.
De los cuales 2119 son gente que visita el sitio directamente (los demás son por búsqueda o enlace), con lo cual son los "Visitantes", posta.
Vamos aproximadamente 150 días del año, con lo cual podemos decir que tenemos 14 visitantes diarios. NOTABLE
Son sin duda las 14 personas más importantes de todo el Internet.
Lo gracioso es que si hago la cuenta, creo que los conozco a todos.
Ahora me doy cuenta que lo de adsense en sitios con tan pocas visitas es ridículo.
Bienvenidos, 14 ilustres visitantes diarios.

Comentarios

  1. me siento totalmente incluida en la lista de los 14!!!! salvo que surjan problemas de internet (que no me permita conectarme en todo el dia) siempre entro por lo menos una vez al dia, y generalmente mas... fanatica??? no... solo para actualizarme!!

    ResponderEliminar
  2. Entonces a vos, bloglines te vendr�a fant�stico. PROBALO

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir este blog desde el otro lado del Atl�ntico y me ha gustado. As� que es probable que a partir de ahora seamos 15.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambi�n entro una vez al d�a generalmente... Tengo la pagina en favoritos, todo un honor!!!

    ResponderEliminar
  5. Tambi�n me cuento entre los 14 ;)

    ResponderEliminar
  6. �Si yo entro d�a por medio cuento como medio visitante?

    ResponderEliminar
  7. Javier:
    Me pic� la curiosidad e instal� un contador en mi blog... espero no arrepentirme si las cifras no suben :'(
    Por cierto, el cuentito ese no me gusto, s�lo hay que verle lo posistivo o mirarlo con otros ojos...una lectura nueva dijiste.
    Un saludo fraterno.

    ResponderEliminar
  8. Hernan: Si, vas a tener que entrar dos veces por d�a, para aumentar mi ego. :-)

    Lilian: un buen ejercicio es no cegarse con las visitas y escribir contenido de calidad con periodicidad (dos caracter�sticas de las cuales XavMP adolesce).

    Tere: prueben Bloglines los lectores reincidentes, es muy f�cil de usar y no hay que instalar nada.

    ResponderEliminar
  9. Grax por el consejo Javier. No hables tonteras, tu blog es muy bueno. A mi me gusta, por eso entro a leerte seguido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario