19:00 hs El recreo instruye

19:00 hs
Estamos en la hora del recreo, Inés destruye y desordena todo, mientras Santi se pone no se que en la boca que le produce arcadas y una toz irreproducibles (si la madre estuviera, daría gritos de espanto). Tomo bolígrafo y papiro para dejarles algún comentario, Inés vien corriendo al grito de "¡Yo también quiero dibujar!", afortunadamente es disuadida rápidamente y vuelve a sus quehaceres.
Esta es nuestra hora, cuando Mamá Bárbara se toma su merecida clase/descanso de tennis, nosotros tres nos dedicamos a lo lúdico y a la meditación pasajera (si las exigencias de lo lúdico dan a lugar). Es un buen momento para recordar lo escrito ayer, comentado oportunamente y mucho mejor que acá por Finitud y otras yerbas, y descubrir que a la inversa el asunto también tiene sus vuel...
¡Huy!, Santi se pegó un palo de novela jugando al circo de los hermanos Chankrov colgado de la cortina del cuarto, me tomo un minuto para consolar al trapecista frustrado.
Image hosted by Photobucket.com

Retomamos... coincido con Finitud acerca de que los hijos, sin saberlo, con estos minutos de juego alrededor de un padre aparentemente ausente devuelven 100X1 lo limitado de nuestro cariño acaparador y egoista con amor desinteresado y único. ;-)
Viva la economía del Amor.
Al fin y al cabo este blog lo único que hace es tirar ideas al aire y refutarlas dos días después.

Comentarios

  1. Ahora si qued� lindo el encabezado, y felicidades por el texto oculto!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me lo hizo Sangre Azul

    ResponderEliminar

Publicar un comentario