La gente está loca.

Me llegó un sitio de SPAM acerca de un sitio donde la gente deja su secreto.Uno me llamó la atención (prometo nunca mas seguir un SPAM)
779 Fecha: 07.07.2005 - 03:05
El año pasado me recibí con todos los honores en la Universidad Di Tella. Me dieron un diploma por tener el mejor promedio del 2004. Ahora estoy en el Instituto del Servicio Exterior de la Nación preparandome para ser diplomático. Desde afuera mi vida parece perfecta pero la verdad es que varias veces estuve a punto de suicidarme por las presiones de mi carrera y mi padre que es Sargento retirado de las FFAA y que tiene depositadas todas sus esperanzas en mi que soy su único hijo. LLego a fracazar y antes que ver la cara de mi padre prefiero suicidarme. Gracias por darme este espacio y mantener mi anonimato.

¡Anonimato, si serás nabo!, cualquiera se va a la Universidad, busca el mejor promedio del 2004 y sabe que sos un suicida en potencia. Una de dos: o la diplomacia está plagada de infelices, o tus amigos te hicieron una broma.
Te recomiendo llamar a Asistencia al Suicida: (011) 4743-0050 Atención las 24 horas.
¿Que le pasa a la gente? Calculo que Finitud debe saber porque, yo no entiendo.

Comentarios

  1. Mejor promedio del 2004? Yo mejor preguntar�a que le pasa a la Educaci�n (con may�scula porque es MUY IMPORTANTE) en Argentina? Si todav�a ten�s dudas de a que viene mi comentario no hac�s m�s que confirmar lo que me temo...

    Che mejor promedio, fijate si antes de matarte te aprend�s el diccionario:

    Error Correcci�n
    preparandome (prepar�ndome)
    esperanzas en mi (esperanzas en m�)
    fracazar (fracasar)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario