Mandamientos en la nueva Religion

Ens se pone en un brete, trata de definir la nueva religion totalitaria y globalizada que nos rodea y que vemos a través de los mass media.
Lean el opúsculo para entender de que va.
Yo como grandes mandamientos (en aras de sumar 10) propongo los siguientes enunciados que considero que son "sagrados" o por lo menos indiscutibles y establecidos:
  1. Si hay un primer mandamiento, creo que bien lo resumió Eduardo en "hoy me conviene esta posición relativa a esta otra afirmación que mañana afirmaré yo mismo, oponiéndome a quienes se opongan a que me oponga...".

  2. ¿Que es la verdad? Sería un buen segundo mandamiento, subyacente del anterior.

  3. Sexo, sexo, sexo, en todas sus formas

  4. Nazismo, Cruzadas e Inquisisción son cosas malas, muy malas, incluso peores que cualquier aberración actual.

Calculo que Eduardo va a recorrer los otros 10 mandamientos (los originales") y hallar las correlaciones, pero bien vale un aporte.

Comentarios