Sunchales, Capital Nacional del Cooperativismo

Bueno, no podemos escapar a las noticias...
En estos enlaces van a poder ver la noticia más importante de este mes para los sunchalenses.

Sunchanet
Diario Castellanos
AmbitoWeb
Diario de Cuyo
La Opinión de Rafaela
Sunchales Hoy

Como sunchalenses nuevos que somo no podíamos ignorar la noticia y el ruido que hizo la misma entre nuestros vecinos. ¿Que beneficios trae? No se, me imagino que es como si XavMP fuese premiado como "Mejor blog dedicado a la familia Pincemin".

Comentarios

  1. Ahora puedo entrar. Han quedado comentarios perdidos. El encabezado muy bueno. Este post a�n no le� las noticias. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba m�s como estaba antes... pero est� bien que hagas cambios: "renovarse o morir" :d

    ResponderEliminar
  3. Perd�n por la mala onda, pero no me gusta mucho el recorte de la foto, creo que quedar�a mejor mitad cartel-naranja-xavmp, mitad foto.

    ResponderEliminar
  4. SA, ten�s raz�n, tengo que mejorarlo, estoy experimentando a ver como se hace. Creo que un recorte esfumado quedar�a mejor y evitar�a esos bordes filosos tipo recorte Billiken.

    JI, yo tampoco le� las noticias, solo hice un repaso a las �ltimas palabras del discurso del gobernador. No hay mucho m�s, pero algo ten�a que decir al respecto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario