BlogDay2005 - Mis elegidos




El primero en la selección es Escritos desde el páramo , aunque el diseño es feo (a mi criterio) voy a ver si leo los artículos sobre literatura.
El segundo es Blog a Part en francais, parece ser político el asunto con dibujos de Julo, vamos a conocer.
El tercero es Ut Unum Sint en inglés, porque me gusto el título (una encíclica que leí con mucho gusto) y porque parece interesante.
El cuarto es Petite vie d'un étudiant en Ecole de Commerce en francés y con interés en Burkina Fasso.
Y por último Roberto Zucco por que tiene el puesto 355 en el Top500 de Bitacoras.com.

Les mando mail a todos y pongo los enlaces correspondientes...

Comentarios

  1. Muchas gracias por ponerme entre tus favoritos. Yo tambi�n te leer� siempre que pueda. Por cierto, acabo de estar en Argentina, y he escrito recientemente sobre tu pa�s. Desconoc�a que estaba en alg�n puesto en el ranking ese que no s� c�mo se hace. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo idea, ni la m�s m�nima, pero como vivo en la Calle RSPe�a 355, decid� ir al grano del asunto y buscar al azar. :-)

    ResponderEliminar
  3. hey como va! yo escribi sobre lo mismo!!! ahora miro tus recomendados... los mios son 10 =P

    ResponderEliminar
  4. Merci beaucoup pour votre rajout dans votre blog !

    Florian

    ResponderEliminar

Publicar un comentario