Mini test de Vimeo

Vamos a ver si esto funca...

View this clip on Vimeo

Comentarios

  1. que ternuraaa!!! funciona perfectoooo!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Anda pero solo en IE, no en FF. Aparte aparece como un download, y no como un link normal (usas embed en vez a href) por lo que mareas al explorer. Y finalmente tu pagina tira errores de JavaScript...

    ResponderEliminar
  3. Fijate si sigo con los errores de JavaScript (creo que no). Lo de embed me funciona en FF (yo no uso el otro) aunque no me deja la interfaz pirula de IE para darle play... Dale un f5 y lo muestra.

    ResponderEliminar
  4. Ese �ltimo di�logo me result� incomprensible. La pel�cula, genial.
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  5. :-) Traducci�n...
    embed = incluido, es una manera de poner el video en la p�gina.
    FF = El glorioso Mozilla Firefox
    Interfaz pirula = t�rmino intraducible que denota los botoncitos cancheros que pone Internet Explorer.
    IE = el susodicho internet Explorer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario