Nuevas Lecturas

De parte de dos fans de XavMP y del Satélite Laxague, me llegó una linda sorpresa en forma de libros...

El primero es Dios y el Mundo

"Con un estilo palpitante, a la vez que inteligente y provocador, esta obra afirma que la Iglesia no es una institución del pasado; que la doctrina de Cristo es una enseñanza vigente y una guía irrenunciable para la existencia personal y para la vida El segundo La sal de la tierra

"Quién es y cómo piensa Benedicto XVI. Libro sorprendente, por su estilo y su contenido. Un periodista alemán, Peter Seewald, entra a fondo en la vida, la actuación y el pensamiento de Joseph Ratzinger: su infancia, aficiones y familia; su vocación sacerdotal y actividad teológica; su intervención en el Concilio Vaticano II, su trabajo como arzobispo de Munich y, luego, al frente de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Las cuestiones más candentes (teología de la liberación, bioética, celibato sacerdotal, disidencia...) lo mismo que la situación de la Iglesia en diversos países y sus relaciones con otras religiones... todo lo aborda el cardenal Ratzinger con franqueza y serenidad, sin rehuir ninguna pregunta por dolorosa o incómoda que resulte."

Ahora solo me queda decir Muchas Gracias y terminar mi libro actual (sino voy a terminar con 500 empezados) que es muy interesante. El gran dilema es que no se cual de los dos elegir como primero, me estoy inclinando por La Sal de la Tierra, pero no se. ¡Muchas Gracias! de nuevo.

Comentarios

  1. Yo le� r�pidamente el primero. Lo que tiene de bueno es que dice algo de muchos temas. Eso le quita profundidad a los temas. Pero muchas veces dice cosas que uno no sabe o formas de decirlo originales.
    (No suelo leer libros r�pido pero era prestado y lo ten�a que devolver).
    El otro no lo conozco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario