Francisco José entre nosotros

Nació el heredero en el capítulo Pincemin-de la Portilla, se llama Francisco José y pesó 3.980 con 52 cm (¡UN ANIMAL!).
Fue por cesárea y según contaba la feliz abuela anoche, todo estaba bien. Mandaré más datos luego.

Actualización : Gracias a Paul
Los dos estaban muy cansados, ya que el trabajo de parto comenzó a las 3:00 AM y luego de varios intentos (inducción incluída) se decidieron por la cesarea a las 8:00 PM. A la hora que los llamé, tipo 10:00 PM, estaban en el cuarto y con muchas ganas de descansar.


Yo voy a tratar de llamar, pero no me hago ilusiones ¿Estará Carlos en casa?

Comentarios

  1. Anoche pude hablar con Carlos.
    Los dos estaban muy cansados, ya que el trabajo de parto comenz� a las 3:00 AM y luego de varios intentos (inducci�n inclu�da) se decidieron por la cesarea a las 8:00 PM.
    A la hora que los llam�, tipo 10:00 PM, estaban en el cuarto y con muchas ganas de descansar.

    ResponderEliminar
  2. Lo llam� a la casa y le dej� un message, no estaba (obvio)

    ResponderEliminar
  3. Ah� pude hablar con Carlos, estaban encantados y un poco m�s descansados que ayer.

    ResponderEliminar
  4. Javier subi las fotos que te mande hoy, cuando los fu� a visitar se estaban lebantando de la siesta y francisco todavia seguia dormido, pero al rato se desperto.

    ResponderEliminar
  5. LeVVVVVant�...
    Ya las puse en Laxague.

    ResponderEliminar
  6. LEVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVantando...

    ResponderEliminar
  7. no hay mejor que escribir con errores para que todos reaccionen!!! tanto tiempo marquitos!!! todos bien?? felicitaciones nuevamente carlos y lujan!!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Javier: Entr� a tu blog, enganchando de otro -finitud- porque sos de Sunchales. Reci�n estoy empezando a conocer esto pero me parece bien bueno.
    Soy Hermana, de las del barrio Col�n pero estoy en Buenos Aires.
    C�mo se aprende a diagramar mejor esto?...
    Francisco Jos� es el cuarto tuyo? Parecer�a, por lo que fui mirando de tus blogs. Segu�s el camino de tu familia? Yo soy la 11 de 13, aunque de una generaci�n anterior.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. Hna, Francisco Jos� es hijo de Carlos el tercero de los 14 hermanos que somos. Tengo dos cr�os y uno en camino, no son 4 (salvo que haya unas sorpresas).
    Que bueno que es Finitud �No?

    ResponderEliminar
  10. S�, me encant� finitud.
    Ah! cre� que Francisco Jos� era tuyo... Pero ya est� en camino el tuyo. Realmente, por experiencia, creo que a las familias numerosas nos gustan; aunque ahora las cantidades no sean las mismas. Ya no es f�cil que lleguen a 10.
    Hasta la pr�xima! Seguir� visit�ndote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario