Retour au Moyen Age

En todos los idiomas la misma ensalada...
El artículo típico de Ratzinger malo, Juan Pablo II moderno, mezclado con la Congregación de la doctrina de la Fe, más un poco de pecados sexuales está en todos los idioma... Esta vez lo encontré en fairelejour.org que a su vez fue linkeado por Argentine au jour le jour de Patrick.
No es malo que la gente tome su postura (aunque no siempre se esté de acuerdo), lo que me llamó la atención fue que en fairelejour (que es la primera vez que leo) en la sección DANS LA MEME RUBRIQUE ("En el mismo tema") aparece la siguiente lista de artículos:
DANS LA MEME RUBRIQUE :
Pédophilie : les secrets du Vatican
L’Église catholique est-elle une secte ? (suite)
Leçon illustrée d’athéisme
Le Vatican affiche son homophobie
Unité chrétienne européenne ?
"Il fallait chasser le démon du corps de Maricica"
Les cathos intégristes crucifient l’islam et la laïcité
Attention, un imam peut en cacher un autre
Les fondamentalistes investissent le Congrès... et font plier Microsoft
Le pape qui ne voulait pas fâcher Hitler

Que es casi un enunciado de los principios contra la Iglesia, algo de conspiración mundial, con un poco de fundamentalismo, con pecados del pasado o del presente y un poco de represión sexual. ¿Es esto lo que hacemos llegar como católicos al Mundo? ¿Es lo que el Mundo quiere ver en la Iglesia para no tener que enfrentar la Verdad?
No se...
¿Es pólvora en chimangos? ¿Leyó Bruno GUIGUE (el autor del artículo) el Catecismo de la Iglesia Católica? ¿Es justo pedirle que lo lea?.

Actualización: ¡EPA! por Hernán me llego a esto... La Crueldad, me deja perplejo.

Comentarios