Cambios en bloglines

Ahí me conecté esta mañana a Bloglines para hacer mi repaso de lectura matutina (mate cocido en mano) y veo una pequeña innovación:
Image hosted by Photobucket.com

Ahora en el título de la página se anotan prolijamente los artículos que no han sido leidos (esos 322 al lado de My Feeds) , todo un hallazgo para mi. Traté de encontrar un lugar donde se hablara del cambio, pero no encontré nada, raro.
¿Que es Bloglines? Es una aplicación para todo el mundo (no hay que tener blog para usarlo) en español, muy fácil de usar, para leer feeds RSS (es un "agregador"). Pruebenlo, den de alta una cuenta y úsenlo. Hay alternativas como Feedness o Google Reader pero yo uso Bloglines hace rato y me acostumbré.
Es imposible controlar múltiples lecturas en internet sin la ayuda de un agregador.

¿Que esperan para darse de alta?


Podasssta: Todavía me falta leer 111 artículos

Comentarios

Publicar un comentario