Dilbert Blog

Buenísimo, horas y horas de lectura interesante se avecinan en el horizonte, llega a nosotros el Blog de Dilbert, escrito directamente por Scott Adams. Para los que sobreviven a entornos corporativos es indispensable, Paul debe estar de parabienes.

The only reason I dare writing this blog is because I have absolutely no sense of embarrassment. Most people would be horrified at the prospect of proving their ignorance to thousands of readers. My attitude is more along the lines of I have thousands of readers? Cool.
Image hosted by Photobucket.com

If you notice a grammar, punctuation, or spelling error in my blog, and you absolutely can?t control your urge to tell me, please follow this process:

1. Research the Native American method for sending smoke signals.
2. Set your couch on fire.
3. Stand on the roof and use your ?good shirt? to control the signal as it comes out of the chimney.


Bonne lecture¡

Comentarios

  1. Se donde queda sunchales mucha gente de all� conosco trabaj� en SanCor 12 a�os, la mayor�a de mis compa�eros eran de all�, llegu� aqu� por la Hna Josefina, que sorpresa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Dilbert aunque me pongo mal cuando compruebo que eso mismo pasa en mi trabajo.

    El autor es fanatico de G.K. Chesterton y en la revista "Gilbert!" dibuja una historieta que se llama asi, Gilbert... al estilo de Dilbert y que es muy buena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. T� bueno el Blog, var�n!!
    No conozco Sunchales, pero bueno, supongo que Sunchales puede vivir sin que yo lo conozca jejeje.
    Felicitaciones: ten�s una hermosa familia.

    Que tengas paz.

    ResponderEliminar
  4. Hello Gama: te cuento que lo �nico bueno que hace Scott Adams es la historieta.
    Habiendo comprado el libro "El principio de Dilber" (Excelente!) se me ocurri� comprar "El futuro de Dilbert" (me parece que se llama as�, lo prest�, nunca me lo devolvieron y no lo pienso reclamar), nunca v� una sarta de tonter�as tan grande.
    Realmente su paso (ya lejano) por las corporaciones afect� seriamente la mollera del autor.
    Actualemente su historieta ya no se nutre de la experiencia del autor, si no de los miles de mails que le llegan de sus lectores.

    ResponderEliminar
  5. Pampa: Impresionante, las vueltas de la vida, nosotro vamos a cumplir dos a�os en Sunchales.
    Paul: si tu lo dices...
    Milkus: Gracias por los cumplidos no es culpa m�a, igual no dudes en pasar por Sunchales y tocar el timbre, no duele.
    :-)

    ResponderEliminar
  6. I just came across your blog about arkansas genealogy and wanted to drop you a note telling you how impressed I was with the information you have posted here. I also have a web site about arkansas genealogy so I know what I'm talking about when I say your site is top-notch! Keep up the great work, you are providing a great resource on the Internet here! If you get a chance, please stop by arkansas genealogy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario