El Domingo elecciones

No creo que vayamos a votar, nuestro cambio de domicilio de España a Sunchales puede tardar en llegar... 20 años. Estamos en proceso.
Como corolario vaya una pequeña oración para que los que vayamos a votar lo hagamos con verdadera conciencia y amor por la verdad.


Image hosted by Photobucket.com

Oración par antes de votar

Dios Padre, luz de las conciencias
dirige mi mano como el pastor la oveja
dirige mi mente y hazla intrumento
de cambio de hoy, del trance y momento

Dios Padre, mendigo de amor
que mi mano refleje en la urna
tu voluntad, querer y designo
la Verdad que no muere en el tiempo

Amén


Les dejo de paso una guía para votantes que me pareció útil (qunque cambiaría algunas cosas)

Comentarios

  1. Gracias javier, necesitar� esa oraci�n en diciembre ;)

    Y gracias tb por la gu�a.

    ResponderEliminar
  2. Faltar�a m�s, espero que te sea de provecho. En cuanto a la gu�a, yo le cambiar�a unas cosas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario