Nune estuvo en casa

Teníamos una fiesta el sábado y aprovechamos la excusa para traerla a Nune de baby-sitter (fille au pair) y que conozca Sunchales. Pasamos un fin de semana excelente con mucho sol y mucha lluvia (hoy sigue el asunto y vamos para los 100mm).
IM005832
Les dejo fotos click mediante y prometo ampliar los documentos fotográficos en Inés y Santiago Pincemin.

Vaya como corolario algo increible de la fiesta del sábado: aquellos que, aunque sea tangencialmente, han compartido tiempo cerca de un radiosintonizador de alguna ignota emisora radiofónica con influencias cumbianteras sabrán que el tema Olvidala del grupo Los Palmeras es un hito de este género musical y en particular de su versión más pura, la cumbia santafesina. Bueno, quien les escribe, tuvo la oportunidad de presenciar tan magno acontecimiento, en vivo, a escasos 4,75 mts del escenario, un momento para recordar.
Image hosted by Photobucket.com
Y como si fuera poco, con la presentación de la Tota Santillán.

Comentarios

  1. Que envidia Gama!Yo soy fan de Los palmeras, sobre todo de su hit "por primera vez"... No se acerca a mi devocion por Sergio Denis pero bueno...

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENO, SOBRE TODO LA PRESENTACI�N DE LA TOTA.

    NOS DA UN POCO DE ENVIDIA A LOS QUE ESTAMOS POR ACA. AHORA NO ERA QUE EL SABADO NO SE PODIAN HACER FIESTAS PRIVADAS.

    ResponderEliminar
  3. Yo sab�a que esto les iba a pegar..

    Claruchi... LA CANTARON.
    Etienne... Ciudad chica, empresa grande, sac� tus conclusiones. ;-)

    ResponderEliminar
  4. a ver si nos mandan la cancion asi podemos ponernos al dia!!! ya estoy un poco pasada de moda con la musica arg. o la de cualquier lado....soy mas bien silenciosa, el ruido de los crios me alcanza

    ResponderEliminar
  5. Que por mas que lo intente sus recuerdos siempre habitan en mi mente
    Que no puedo pasar siquiera un dia sin verla asi sea desde lejos
    Que siento enloquecer al verla alegre, sonreir y no es conmigo

    Yo se que le falte a su amor tal vez porque ame otra ilusion, me sonreia
    Y no pense que sin ella en mi vida se me acabaria el mundo

    Yo se que estas arrepentido y duele
    pero ya no eres nadie en su vida
    Ella encontro por quien vivir
    y el que la busques ya es un absurdo

    Olvidala

    No es facil para mi
    por eso quiero hablarle
    si es preciso rogarle
    que regrese a mi vida

    Intentalo

    Es que no puedo hacerlo
    si por dejar sus sue�os
    le cause mil heridas

    Olvidala, mejor olvidala
    arrancala de ti
    ya tiene otro amor
    Olvidala, mejor olvidala
    arrancala de ti
    ve y busca otra ilusion

    Es que no dejan los recuerdos
    si yo le ense�e a amar
    fui su primer amor
    No salen de mi pensamiento
    aun ella vive aqui
    dentro del corazon

    Olvidala, mejor olvidala
    arrancala de ti
    ya tiene otro amor
    Olvidala, mejor olvidala
    arrancala de ti
    ve y busca otra ilusion

    Sabrosura, sabrosura, sabrosura

    Hermano es tu deber luchar para olvidar asi a quien no te quiere
    A quien gracias a Dios ya te olvido y encontro amor en su camino
    No se si por venganza o por rencor o porque tu no le convienes
    O tal vez fue que nunca perdono que tu le hirieras el cari�o

    Mira que tu jugaste a los amores cuando lo era todo en su mirada

    Yo se que le falte debo pagarle pero que me perdone

    Yo ya la vi llorar amargas noches cuando injustamente la cambiabas

    Yo estoy arrepentido y quiero que ella olvide que tuve errores

    Olvidala

    Yo no lo quiero hacer
    luchare por tenerla
    es el cielo y las estrellas
    ella es todo en mi vida
    la quiero
    no te digo mentiras
    y aunque sepas el tiempo
    por ella doy la vida

    Olvidala, mejor olvidala
    arrancala de ti
    ya tiene otro amor
    Olvidala, mejor olvidala
    arrancala de ti
    ve y busca otra ilusion

    Olvidala, mejor olvidala
    arrancala de ti
    ya tiene otro amor
    Olvidala, mejor olvidala
    arrancala de ti
    ve y busca otra ilusion

    ResponderEliminar
  6. Esta espectacular esa cancion!!!! me trae nostalgias de mi tierra colorada, tambien rica en estos ritmos cumbieros, jjaaj. Besos a todos...

    ResponderEliminar
  7. Agus: no te preocupes que no estas OUT, estos hits tienen sus buenos a�os... 10 o mas! Asique son de nuestra epoca... Yo las tengo pq las baje por el "emule"! Magic!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario