Che, una pila con JB

Y no hablo del Whiskey, se trata de Juan , el bautista, el precursor, el de la piel de camello como única ropa, el que comía insectos y miel...

El Domingo, un sermón decepcionante del párroco acerca de una imagen tan fuerte y tan importante para el adviento. Uno de esos sermones que le gritan al mundo "¡Tengo un mensaje re-pulenta en el Evangelio, pero no te preocupes, lo adapto para que te moleste lo menos posible!".

En busca de un poco de caña, como dicen en España, me doy una vuelta por madreadmirable.org y leo otro sermón del p. Podestá donde da caña ,si, pero a los obispos. No se que le pasará, debe haber tenido una agarrada o está medio encabronado con el famosos documento, en fin, me cambié de tab un poco decepcionado, aunque un poco más comprensivo que para con nuestro párroco.
Image hosted by Photobucket.com

Cuestión que estoy en ascuas y un poco perdido al respecto de JB.
¿Como sería hoy en día JB?
¿Cual es nuestro desierto? Para recogernos y esperar la venida del Señor.
¿Cual es nuestra miel e insectos? Para estar "livianos" de cuerpo y mente.
"Una voz que grita en el desierto", ayudanos a prepararnos y entender estas cosas.

Comentarios

  1. Feo lo de Podest� �ltimamente. Parece un pol�itico. Pensaba decirlo en alg�n momento y me diste pie.

    ResponderEliminar
  2. Si �No?
    En fin, no debe ser f�cil estar en su lugar, espero que se le pase.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario