Panza Update - Semana 19

Image hosted by Photobucket.com
Perdón estimados, en mi último panza update me deliré con el cálculo de las semanas, digamos que se me piantó un poco el cálculo.
Este nuevo PU se debe a que ayer fuimos a hacer la ecografía correspondiente (de simple rutina) y todo está fetem fetem, el infante se desarrolla favorablemente y crece a buen ritmo sin anomalías, Bárbara pudo verlo en vivo y en directo en Rafaela (a unos 30 km de casa) donde fuimos a un lugar que se dedica a ecografiar a medio mundo y con muy buen equipamiento. De hecho, tuvo la suerte (mientras yo entretenía a Santi en la vereda de enfrente) de ver (¡¡Gratis!! porque están probando el nuevo equipo) una ecografía mal llamada de 4D, dice que es impresionante. Recomendable.

Ah, me olvidaba...
¡¡ES VARóN!!
Te esperamos Tomás María Pincemin o Agustín María Pincemin.

Comentarios

  1. Enhorabuena por ese nuevo ser que en breve saldr� a la luz. Y mucho �nimo a la madre que ser� la que tendr� que aguntar estoicamente el desarrollo de la llegada del baby.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el Bebee!! veo que fallaron sus presentimientos!!! y muy lindos los nombres... besitos

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones al nuevo varon!!!! besos a los cuatro!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Me alegro mucho que todo marche bien. Qu� lindo otro var�n!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a todos, y un fuerte abrazo a Barbara que tiene que seguir teniendo al cristiano mas semanas de lo que imagine ya que pifiaste el calculo, buenos nombres son los que eligieron. Nos vemos en las fiestas.

    ResponderEliminar
  6. �Felicitaciones!
    �Ser� te�logo o fil�sofo? con esos nombres... Muy lindos los dos.

    ResponderEliminar
  7. Si, pobre, creo que lo estamos condicionando.

    Aunque pensandolo mejor, esos puestos de santidad ya estan ocupados, ahora hace falta un Tom�s o Agust�n m�dico o t�cnico. :-)

    ResponderEliminar
  8. Dios bendiga mucho a esta nuevo bienaveturado que se asoma a la Tierra, y a su famila.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario