verso converso: Días y días

Estoy probando este artilugio de pluggin de Firefox que me tienta sobremanera.

Vamos a ver como funciona

La idea es que tengo un iconito que me permite comentar cualquier sitio y pasar rápidamente el comentario como un post a XavMP.

El billet de Hernán hace referencia a la alegría de que los bebes que atiende le regalan continuamente con sonrisas, y además agrega que su capacidad para enternecerse no disminuye a pesar de la rutina (una gracia, sin duda).

Es un poco lo que debe sentir Juan Ignacio cuando el pequeño Francisco lo recibe todos los días con un beso, una sonrisa, y unos minutos de "bola".

Y es sin duda lo que me pasa a mi cuando todos los mediodías mis dos párvulos salen a recibirme y prodigan besos que borran toda tormenta del horizonte.

Read more at versoconverso.blogspot....

Comentarios

Publicar un comentario