Fin de semana BellaVista+Lujan

Lindo la pasamos, llegamos el viernes a la noche después de buscar a Pedro por Pergamino, fruto de una coordinación impresionante favorecida por el uso de la telefonía celular. En Luján nos esperaban los abuelos Van Houtte y, para gran admiración de Santi e Inés, los dos cachorritos. Fue divertido ver a los dos críos armando lío con los perritos. Un poco de charla, estofado y a la cama.

El sábado emprendimos camino a Bella Vista, previa pileta refrescante, donde llegamos tipo 5 y coordinamos la llegada del clero (Mi padrino José) que celebró misa (y confesó a varios también) en el living de casa. Fue una linda misa, y un regalo de cumpleaños espectacular. Estaban Paul, Carlos, Gabriel, Sol, Juan, Etienne, Coque, Liline y Marianne (los que corresponde con sus respectivas familias). Después de la misa hubo tertulia con dulces y un auténtico Gateau Marbré (un marmolado) excelente que hicieron las hábiles manos de Grand Mére y que compartieron también Juan Pablo y Verónica, en fugaz visita.

Así estuvimos hasta las tantas y después tomamos nuestros dormidos hijos para ir a Lujan. El Domingo fue todo para el sol, para el almuerzo de sandwich y para actividad física en la pileta. Yo viajé esta noche y dejé al resto del grupo familiar en Lujan (donde calculo que disfrutarán como enanos), el viernes viajo de vuelta para BA e iniciamos nuestra semana de vacaciones de febrero.

Este es un post estilo Finitud, a modo de parte. :-)
Dejen comentario que me espera una semana larga acá en Sunchales.

Comentarios

  1. Tienes terminantemente prohibido oir boleros de ninguna especie, especialmente a Maria Marta Sierra Lima.
    http://xavmp.blogspot.com/2005/05/el-sol-del-25.html

    ResponderEliminar
  2. Esta bien, prometo no escuchar boleros de MMSLima...
    Me consegu� Galdiador para ver de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que la hayan pasado tan bien!!!! y espero que esta semana pase rapido asi disfrutan de las merecidas vacaciones!!!! espero fotooos!!! besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario