Los blogs se meten en la vida de uno

Estaba leyendo trnaquilamente en mi cama (antes de ir a dormir) Dios el Mundo cuando me encuentro con estas palabras de nuestro Papa Benedicto XVI.
"desea eternidad y solo puede ofrecer finitud"
Image hosting by Photobucket

Refiriendose a la incapacidad del amor humano de "llenar" y dar sentido a la vida del hombre. ¿Les pasó lo mismo que a mi? Leí finitud y dije "Aquí estamos de nuevo con los blogs, ens increible, espero que mi cabeza no me esté metiendo versos"
Rescato además esta frase que menciona JRatzinger de Gabriel Marcel
decir "Te amo" significa: me niego a aceptar tu muerte, protesto contra la muerte.


Tecnorati Tags:

Comentarios

  1. �Genial! Un juego de palabras ingenioso con tus amigos blogeros!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario