Subrayar la Biblia

Lindo el intríngulis que proponen Franca, la argentina que "vino para preguntar" y Más arriba y Muy Lejos
Yo no subrayo ningún libro, me gustan originales, sin manchas.
Y sobre todo "ese" libro.
A lo sumo, en las primeras páginas pongo una breve nota acerca del contenido y una opinión, junto con la fecha en la cual terminé de leerlo. Por ejemplo:
¡¡¡Excelente!!! 14/05/2005
Libro raro, con algunas reflexiones interesantes 14/05/2005
Destino prender fuego 14/05/2005

Pero eso no puedo hacerlo con la Biblia ¿No?

Tecnorati Tags:

Comentarios

  1. Pampa me acaba de decir algo muy certero en mi sitio en un sentido algo diferente: Dice que subrayar un libro es como rayar un cuadro, que las cosas que le entran por los sentidos no se olvidan. Ella es pintora, pero vale en ese sentido, creo yo aunque yo la subrayo por lo que me deja en el esp�ritu, en otra dimensi�n que incluye la del arte escrito adem�s, pues es muy bella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario