15 de febrero de 2006

Vuelta de vacaciones

Cuando uno vuelve de vacaciones (aunque sean breves) le cuesta adaptarse de nuevo al ritmo y a la casa, con sus exigencias y particularidades.
Estamos en eso. Image hosting by Photobucket
Lo críos se reencontraron con sus juegos y Mamá con sus quehaceres, a mi me tocó cortar el pasto (termnino hoy) y repasar las expectativas de nuestra maltrecha economía.
La nota curiosa del regreso la dió la bacha de la concina, en la misma y fruto de una combinación fortuita de humedad y semillas han crecido dos plantitas de no sabemos que.
Puede ser arroz, alguna fruta, realmentte no sabemos. Decidimos poner ambos retoños en un vaso de agua para ver como se desarrollan.
A ustedes los comentarios para tratar de desentrañar el misterio

Tecnorati Tags:

12 comentarios:

  1. �Zapallo?
    F�rtil zona la de Sunchales, �eh!

    ResponderEliminar
  2. No se, no parece, tal vez Yerba

    No creas que estamos muy f�rtiles ultimamente, en los casi tres meses que vamos solo llovieron 100 mm, hay una seca b�rbara.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a finitud. Es bastante parecido a las lentejas/porotos o garbanzos de nuestros germinadores. �Se acuerdan?

    ResponderEliminar
  4. Me parece que son muy grandes para ser porotos. Apuesto por alguna verdura que fu� lavada

    ResponderEliminar
  5. habria que ponerse a recordar que fue lo que comieron los ultimos dias, asi el detergente no tuvo tiempo de actuar....manden el menu y trataremos de adivinar

    besos

    ResponderEliminar
  6. Esa semana yo estaba solo en casa, creo recordar haber comido...

    Mel�n (puede ser���)
    Durazno
    Empanadas
    Tortilla
    Arroz con tomates, morr�n y cebolla
    Spaghetti (a lo mejor me naci� una planta de fideos, si sale les aviso)
    Queso y Salame
    Jam�n

    Creo que nada m�

    ResponderEliminar
  7. Espero que sea de empanadas, y si son salte�as ni te cuento.
    Preguntale a uno de tus hermanos agronomos, que cada vez que ven un girasol te tiran un nombre ( todo el mundo sabe que es un girasol) y cuando les pedis que reconoscan una planta no tienen ni idea, yo me juego por Mel�

    ResponderEliminar
  8. Lim�n o naranja??

    Si es de mel�n, rescat� esa plantita, ponela en una maceta grande,y cuando sea el tiempo (preguntale a tus hermanos agr�nomos), trasplantala a la tierra. Est� buen�simo tener plantas de ese tipo de fruta en casa!! Tengo entendido que son muy prol�ficas.

    ResponderEliminar
  9. En cunato a lo de la memoria, se debe a que esa semana estaba de soltero (el resto del grupo familiar en BA) y las comidas las tuve que hacer yo.

    Lo que temo es que sea mel�n, el problema es que creci� a contra estaci�

    ResponderEliminar
  10. Yo me uno al deseo del comentarista Etienne.

    Aunque no me disgutar�a si fueran de arroz...

    ...con tomates, morr�n y cebolla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...