Carta de Amor

La nuestra juntos, es una historia sencilla e intensa. Nos fuimos descubriendo mutuamente, heridos, pero deseosos de entregarnos y cada cosa nueva era un tesoro para el otro. Queríamos más, el amor pedía más. Nos casamos y al poco tiempo llegó Francisco, fruto de nuestro amor.
De Finitud en Recuerdos y Gratitudes

Bueno, a mi me gustaría que Bárbara escribiera tan bien como Mariana, hace tiempo que escribió el post de más arriba y yo todavía le sigo dando vueltas al asunto. Feliz por pensar igual y contento por saber que no juego al teléfono descompuesto, que hay respuesta del otro lado. En esto vale lo que ponía Ser Audaces:
Quizás en esto estribe el éxito de un matrimonio: casarse para amar al otro y no solo por estar enamorado en ese momento.

Hay como una ola de amor dando vuelta por ahí, me prendo.

Comentarios

  1. Que bien te entiendo. Para mi ha sido un milagro casarme con mi mujer y sacar adelante la familia que hemos sacado. Te escribo desde mi blog familiar. http://barahonasfamili.blogia.com Tengo adem�s un blog personal con dibujos cristianos, (los anuncios en los dos blogs me los coloca blogia, no me molestan) http://blocdenotas.blogia.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario