1 de marzo de 2006

Messenger 8.0 Beta - Invitaciones

Estimados, gracias al inenarrable Bicubic, tengo en mi poder una versión beta del nuevo Windows Live Messenger de Microsoft. Yo todavía no pude probarlo mucho debido a que da un error al arrancar y paradójicamente apenas instalado ya tuve que recorrer a esto, pero estoy en camino de solución.

Image hosting by Photobucket

Lo interesante es que siguiendo los pasos de Google y esforzándose por obtener un poco más de hype para sus productos a través de estas betas abiertas, Microsoft me da la posibilidad de ayudar a la histeria general mediante 4 invitaciones (en realidad son 5 pero me guardo 1 por si las dudas) a probar este nuevo jueguito (¿es algo más?... no sabía).
Así sea, el que quiera probar que deje un comentario con el detalle de lo que cenó la noche anterior.

Actualización: Ya está, ya repartí las 4 a Sebastian, Laura, Claruchy y Sara. Jueguen y compartan llegado el momento :-).

13 comentarios:

  1. Rabas.
    sebastian arroba aristes.com.ar

    ResponderEliminar
  2. �Que velocidad! Ah� se va un Messenger 8.0 para las rabas de Sebasti�n...

    ResponderEliminar
  3. No voy a pedir la invitaci�n pero una curiosidad: �la comida de ayer a la noche es para verificar la ausencia de carne y s�lo al que haya hecho as� se le dar� una?

    ResponderEliminar
  4. No, no lo ten�a pensado ni ah�, pero ya que estamos... estar�a bueno.

    ResponderEliminar
  5. anoche no cen�...
    Si quer�s puedo contar lo que almorc�!!

    L
    ferrongui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Bueno, otro para Aura que ayer ayun� o se olvid� de cenar.

    ResponderEliminar
  7. Yo comi fideos!!! Nada de carne Javier!!! Me mandas el jueguito? y despues me explicas que es...

    ResponderEliminar
  8. Ensalada :)
    oren_mail@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Si lo puedo usar sin bjar nada en mi pc mandamelo... sino, es una pena...

    ResponderEliminar
  10. Tarde, ya repart� las cuatro.
    De todos modos hab�a que descargar la nueva versi�

    ResponderEliminar
  11. Un yogur
    Si te quedasen invitaciones...
    ginia@arrakis.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Te agradezco Xamvmp, aunque para mi gusto todav�a le falta mucho c�mo para ser un beta s�lido. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, yo no soy un power user, de hecho no uso mensajer�a instant�nea.

    Me gust� lo de ink, yo le voy a dar mucho uso :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...