14 de marzo de 2006

¿Qué es PhotoBucket?

Photobucket es un viejo amigo, es un servicio de fotografía gratuito que utilizo desde la primera hora. Photobucket mantiene el encabezado de este blog (el cual ya pienso remodelar, de inquieto nomás) y casi todos los dibujos a mouse alzados de XavMP (ojo, siempre en PNG).

Image hosting by Photobucket

¿Qué me da Photobuket que no encuentro en otros lados? Estabilidad y nada de dramas de espacio, además me permite tener todo en un solo lugar sin que me caigan pop-ups o historias raras.
Además utilizo Flickr para las fotos de familia que cobran vida en InesMP.blogspot.com
Así se dibuja XavMP, Loas a Photobucket, ¡No te caigas nunca!

12 comentarios:

  1. �Has probado http://www.bubbleshare.com/upload ?permite poner audio como captions en las fotos

    ResponderEliminar
  2. hola m llamo gabriela! jeje tengo un duda, a ver si m puedes ayudar, lo q pasa es q yo tngo mi cuenta en photobucket y cuando dejo una imagen en algun lugar (en mi caso hi5) como comentario dejo la imagen de mi album pero al poner el cursos sobre la imagen cualquiera podria darle clic y entrar a link de la pag. principal del photobucket, no c cómo quitar eso, otras personas m dejan imagenes pero cuando paso el rato por encima es como si fuera un papel tapiz osea no me da pra el link del photobucket, entonces yo quisiera sabe rcómo hacer para que mis imagenes también sean asi.
    bueno espero me haya dado a entender jejeje porque creo q ni yo me entendi :S
    pero bueno, espero
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Gabriela, fijate que el código que ingresás incluye el tag a href="...." donde .... es la dirección donde está la foto. Tenés que sacar todo lo incluido en el tag a y el cierre del mismo.

    Suerte.

    PS: Fijate que tu teclado anda mal, le faltan la mitad de las letras a tu comentario :-)

    ResponderEliminar
  4. hahaha si anda mal mi teclado loq pasa esq kmbié compu y ésta trae un teclado "inalámbrico", y si... pero no acepta usar pilas recargables!!! puedes creerlo??? a quién se le ocurre incluir un teclado inalámbrico que no acepta recargables!!? no voy a andar comprando a cada rato!! XD y pues x eso c le va la onda jajaja pero bno...¬¬ jeje oye x cierto cómo hago eso de sacar lo incluido en el tag??
    yo copio el código que aparece abajo de cada imagen de mi album, creo q m salen:

    - Email IM
    - Direct Link
    - HTML code
    - IMG code

    siempre copio loq sta en el recuadro de "HTML code" y eso es loq pego en los comments,
    que debo hacer???

    gracias x responder!!! :)

    ResponderEliminar
  5. aaaa ya ya jejeje creo q ya entendí, le borré lo que estaba dentro de los < >, el de y el del final jeje sólo dejé lo de enmedio y si me salió la imagen sin el link!!
    muchas gracias!!!
    (si era así como m dijist verdad!!??)

    mil gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Soñadora Perdida:

    Sirve para hostear imágenes, en tu caso creo que con lo que ofrece Google ya te alcanza. Yo casi ni lo uso, esta entrada es de hace 2 años.

    Entrá al sitio y date de alta, es fácil.

    No cobran, pero te matan a publicidad cada vez que te registrás :-).

    PS: No te anda el "¿" en tu teclado.

    ResponderEliminar
  7. hola! yo tngo una pregunta hace poco abri mi cuenta en photobucket el preblema sq me gustaria meter fotos q edito ahi y el tapiz que tengo en mi hi5!? pro he tratado de ponerlo con lo codigos y no m sale! :( ¿podrian ayudarme?

    ResponderEliminar
  8. Hola, quisiera hacerte una pregunta con respecto al tema de "Photobucket". ¿Es necesario tenerlo para hacerme un blog? ¿Me recomiendas q lo haga?. Además, si alguien entra en mis albumes, ¿este sistema te avisa quién lo hace?, o al menos ¿tiene un contador de visitantes? ¿Cómo controlo quién lo visita?

    Además, me paso, una vez de tener mi face al mismo tiempo de abrir el photobucket de un extraño y de pronto me di cuenta que aparecia mi foto de perfil debajo de la imagén que estaba mirando, yo no habia echo ni comentarios ni ningún tipo de operacion con respecto a la imagén, ¿esto implica que si el photbucket tiene un enlace a facebook detecta que usuarios de facebook entran a visitarlo??

    GRACIAS POR TU TIEMPO. SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Noes necesario usar Photobucket para tener un blog. Ignoro si photobucket trae contador de visitas, creo que si.

    Tu foto aparecía por un plugin de facebook almacenado en tu pc, no es que Photobucket haya tomado tu foto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Xavmp! Muy gentil!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. yo estoy tratando de saber si es lo que busco porque quisiera eliminar mi foto de amigos en msn que me ha ocasionado problemas y nadie me dice como hacer gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...