23 de marzo de 2006

Un resumen de cómo están/son los críos

Como Inesmp está en franca decadencia, solo dedicado al espectro fotográfico, hay que empezar a darle un poco más de contenido acerca de cómo están Inés, Santi y próximamente Tomás. En su momento Inemp iba a ser el reducto donde los críos iban a contar sus aventuras en primera persona, y no abandono esa esperanza, pero la falta de tiempo y la necesidad de hablar de ellos desde afuera va a hacer que los moleste cada vez más con detalles insignificantes acerca de mis párvulos.

Preparense para soportar artículos referidos a la dentición, los pañales y el desarrollo físico de tres pequeñas almitas. Por lo menos hasta que ellos se activen su propio blog, pero para eso faltan unos años.
[+]

La referencia del día es para mi "chica ideal" , nombre coloquial recibido por Inés y que me hace acreedor de múltiples ósculos. Resulta que la susodicha empezó por segundo año consecutivo el Jardín de Infantes. La verdad es que es un poco chica, no cumple los tres años hasta Mayo, pero la salud mental de Bárbara lo requería. Concurrió a la institución educativa los primeros 15 días sin inconvenientes, soportando sin problemas la adaptación (un tiempo de incremento gradual de horas para que padres e hijos se vayan adaptando), el problema es que esta semana decidió por motu proprio (no sobra una r) no ir mas y hacer escenas de llanto aflijido como "¡quiero ir con mi Mamá!".

Merde merde?

Ahora dedica sus tardes a torturar a la futura Mamá que aceptó los berrinches de su hija y asiste resignada a sesiones de lucha libre en el living de casa protagonizadas por los dos engendritos que disfrutan molestandose mutuamente. Tal vez la diferencia entre los dos está en que Inés es molesta, pero Santi lo es para pelearse , le encanta pelear (si hay golpes mejor)

En fin, Bárbara se lo busca? yo no estoy muy de acuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...