27 de abril de 2006

Feed de Comentarios

Bueno, estaba con lo de los comentarios re chcocho y viene Hache y me pincha el globo ofreciendome una solución mejor, basada en un blog de comentarios y una mejora en el "Comentarios Recientes".

Después de unas sencillas idas y vueltas me encuentro con distintos cambios:
  • Ahora el feed de comentarios es http://xavmp-com.blogspot.com/atom.xml
  • Comentarios recientes mejorado.
  • El formato de caracteres es UTF-8
  • Debido al cambio anterior los acentos y caracteres especiales de post anteriores aparecen mal (voy a ir cambiando, pero de a poco, son casi 500 post a cambiar a mano).
  • Aproveché y cambié el encabezado, se aceptan comentarios :-)
¡Rompimos todo!. Que sea por un XavMP Mejor

6 comentarios:

  1. Hmmm, ya empezaste a pifiarle y postear al blog de los comentarios: http://xavmp-com.blogspot.com/2006/04/mapa-google.html (y parece que mi codigo es medio flojo cuando las cosas no están como espera)

    El encabezado nuevo está bueno.

    Fdo: Hache Pinchaglobos!

    ResponderEliminar
  2. El encabezado está bueno, me gusta la letra.

    Los comentarios recientes no los veo.

    Seguimos el avance.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La foto del encabezado, al veo en colores raros.
    Los comentarios tienen símbolos raros en los acentos.
    Y necesitaré un par de visitas más para terminar de convencer a mi cerebro de que estoy en XaVP, y no en Meditando en el Corazón.
    Dentro de un mes te digo si me gusta

    ResponderEliminar
  4. Xav, hay algo fallando con el tema de la búsqueda del título en la caja de comentarios. Voy a tratar después del martes de ver qué pasa... (los 1ro de mes son día de facturación, así que estoy a tope hasta el lunes)

    ResponderEliminar
  5. Olvidé cambiara el character set del blog de comentarios....

    ECaszes, espero que seamos distintos :-)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, parece q se arregló. No se si tocaste algo o fallaba algo de mi lado cuando lo vi antes. Zafé de mirarlo :)

    Ecazes, que el blog de Javier es mucho más lindo que el mío...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...