Frases que me gustan en la liturgia

  • Tanto amó Dios al mundo
  • Clamé por ti en mi angustia
  • Corazón contrito y humillado
  • Esos tus ojos misericordiosos
  • Allí suben las tribus, las tribus del Señor
  • Feliz Culpa que nos mereció...
  • Árbol de la cruz donde estuvo suspendido el salvador del mundo
  • Lento para el enojo y de gran docilidad

¿Se les ocurre alguna más?
La condición es que no ocupe más de un renglón, no vaya a ser que pensemos demasiado...

Actualización: Impresionante respuesta, compilo las recibidas (en desorden) y agrego unas más.
  • No soy digno de que entres en mi casa
  • Llevala a su perfección por la caridad.
  • No por nuestras virtudes, sino por tu gran Misericordia.
  • Señor, que vea
  • Les dejo mi paz
  • Levantate y anda
  • Y ustedes, ¿quien decis que soy yo?
  • En praderas cubiertas de verdor.
Actualización II: Otros aportes más...
  • Una palabra tuya bastará para sanarme
  • Este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo
  • Llevanos a contemplar la luz de tu rostro.
  • Señor, si Tú quieres, puedes limpiarme.
  • Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria

Comentarios

  1. Por lejos:
    "no soy digno de que entres en mi casa"

    ResponderEliminar
  2. Hoy el mundo se abrio a mis ojos. Conectado desde la notebook de mi viejo puedo dejar mensaje (desde la que uso todoslos dias lo tengo restringido en los blogspot) y...pude ver la foto de tu encabezado. Impresionante!!

    Yendo al tema:

    "Se�or que vea"
    "Les dejo mi paz"
    "levantate y anda"
    "Y ustedes, quien decis que soy yo?"

    ResponderEliminar
  3. Llevala a su perfecci�n por la caridad.

    ResponderEliminar
  4. No por nuestras virtudes, sino por tu gran Misericordia.

    ResponderEliminar
  5. "Una palabra tuya bastar� para sanarme"

    ResponderEliminar
  6. "este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo"

    ResponderEliminar
  7. "Llevanos a contemplar la luz de tu rostro". Sin dudas (y alguna vez escuch� alg�n cura que la cambi� por la infantil "llevanos al cielo")

    ResponderEliminar
  8. Se�or, si T� quieres, puedes limpiarme.

    ResponderEliminar
  9. Tuyo es el Reino, tuyo el Poder y la Gloria

    ResponderEliminar
  10. "La gracia de nuestro Se�or Jesucristo el amor del Padre y la comuni�n del Esp�rtu Santo..."
    �Maravilloso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario