21 de abril de 2006

Mis lecturas

Terminé mi libro anterior me gustó mucho, ahora me dispongo a leer la homilia del Papa para semana Santa.

Además tengo pendiente de Jean Guitton "Cosas del Cielo y cosas de la Tierra, una conversación con Gerard Prévost "

Y después de estos dos me lanzo al "Lazarillo de Tormes" que nunca leí.

Alguno de estos va a perder su misterio en el viaje de hoy a Buenos Aires.
Mañana se casan Agustín y Solange, ya les contaré el lunes con más detalle.

¿Qué me hablas del Código Da Vilis vos que todavía no leiste el Quijote?

2 comentarios:

  1. En vista del empacho general de los que todav�a no han le�do el Quijote, propongo llamarlo "El C�lico da Vinci".

    ResponderEliminar
  2. Yo termin� "M�dico de cuerpos y almas", una novela -vieja- sobre S.Lucas. Me gust� mucho; sobre todo la primera parte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...