Panza Update - Semana 35

Image hosted by Photobucket.com¿Será el Úlltimo Panza Update? Espero que no.

Las molestias que contábamos en el último PU ya van menguando, sobre todo porque las contracciones fruto del esfuerzo de domar a las otras dos fieras ya no son tan fecuentes y se salvan con un oportuno didubilan (o algo así).

Fuimos con Santi a la última ecografía y el pequeño engendrín sigue firme con su FPP para el 13 de Mayo, y acusa unos 1980 grs. Lo que representa, de cara al parto y según las tablas de crecimiento estandard, un peso final estimado de 3200 grs. Casi lo mismo que Inés y Santi.

Esta semana vamos a viajar a Buenos Aires para pasar la Semana Santa en familia ampliada y para que Bárbara se instale en Luján donde va a culminar la dulce espera y los preparativos de la llegada de Tomás María Pincemin (que loco, es la primera vez que escribo su nombre completo). En breve voy a poner una "Axenda dos vindeiros días" para que estén al tanto de este periplo de dos meses que me va a tener haciendo kilómetros como un ánade migratorio.

La semana pasada, Bárbara fue a devolver un libro sobre caracterología a las hermanas Esclavas del Sagrado Corazón de Sunchales. Cuando le preguntaron como iba la panza, Bárabara se asombró de lo informadas que estaban y la hermana Mary le aclaró que era "...porque leemos el Panza Update... ". Bárbara, que no lee XavMP, no entendía nada; yo les mando un saludo grande y espero que disfruten también de este Panza Update.

Para más detalle, recoran las anteriores referencias...
XavMP: Panza Update
XavMP: Panza Update - Semana 24
XavMP: Panza Update - Semana 19
XavMP: Panza Update - Semana 26
XavMP: Panza Update - Semana 12

Comentarios

  1. A ver, concretamente, please: fechas, horarios, latitud y longitud exacta de los d�as que estar�n en Baires.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que todo marche, rezaremos por vuestras intenciones. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Milkus, hoy pongo algo....
    Gracias Finitud :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario