Rapidshare y otros ...

... o como conseguir buena música.

Ese viejo disco de vinilo que tenías en el Winco. Ese cassete de buena música que se tragó el estereo de tu Renault 12. Ese cd que compraste durante los 90 y que tu hermanito prestó a no se acuerda que amigo de que amigo de que amigo del tipo del supermercado. ¡No están perdidos para siempre! Con todas las de la ley podés buscar un respaldo en internet y no perder tu inversión original.

  • Hacé una búsqueda de tu artista favorito y adjuntá en la búsqueda la palabra rapidshare, por ejemplo: antonio tormo rapidshare
  • Vas a encontrar miles de resultados y algunas de ellas haciendo referencia a rapidshare.
  • Buscá en el resultado algún enlace a rapishare como el que incluyo más abajo.
  • De ahí a Rapidshare hay un segundo , elegís la versión free del servicio, esperas que prepare el link, confirmas el código y a descargar.

Esto es útil para aquellos que no cuentan con acceso a una red P2P. Me iba a matar haciendo un instructivo en Castilla, pero hay tantos hechos que los desvío a uno que parece medio desordenado pero funciona. Ojo, hay otros servicios como megaupload o sendspace, que funcionan bastante bien.También lo usan los piratas, pero no es cuestión ¿No?

Especialmente dedicado a Pedro Van Houtte.
Les dejo unas joyitas para que prueben.
http://rapidshare.de/files/16023359/PF-WYWH.ZIP.html
http://rapidshare.de/files/14053447/Alpha_Blondy_-_Dieu__1994_.rar.html
Actualización: Blogs con mp3 para descargar

Comentarios

  1. Si podes subi el Live de Alpha Blondy que no lo encuentro...

    ResponderEliminar
  2. Si queres hacer un backup de tu cd de Alpha Blondy - Live au Zenit, and� a mp3dereggae.blogspot.com/, seguro lo tienen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario