18 de abril de 2006

S y M en Bloglines

Image hosting by PhotobucketEl otro día, apareció el plomero de Bloglines que te indica cuando están haciendo reparaciones.
Después recibimos unas sutiles sugerencias para que probáramos presionar M.
Definitivo, S y M cambiaron mi vida en Bloglines, tan simple como estúpido y útil. También es útil R.

¿Todavía no usan Bloglines? ¿Cuantas veces voy a tener que repetirlo?

Actualización: Como si fuera poco, y en especial para Hna Josefina, Embajador en el Infierno nos deja un tutorial en castilla.

12 comentarios:

  1. Bueno, reci�n lo he intentado... pero despu�s de registrarme, aparecen cosas en ingl�s (eso que eleg� espa�ol) que mi ignorancia no capta (!!!). Ver� si vuelvo a meterme con m�s tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo. Uno se harta de recomendar bloglines que es lo mejor para leer bitacoras y noticias, y no le hacen caso.

    En fin, hace poco fabriqu� un peque�o "tutorial" con imagenes grandes y todos para ense�ar a utilizar bloglines. Est� en espa�ol, y aunque es un poco pedestre creo que ha tenido cierto �xito.

    Est� en el v�nculo que pongo debajo hacia el final de la p�gina:

    http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=390873&temaid=4913104

    ResponderEliminar
  3. Yo uso Bloglines, pero, �qu� son S, M y R?

    El defecto de Bloglines: solo volv�s a algunso sitios cuando ponen un nuevo post y te perd�s los comentarios a medida que van avanzando.

    ResponderEliminar
  4. Si JI, es un defecto de rss en realidad, estar�a bueno que blogger incorpore lo que tienen muchos sitios, un feed para los comentarios

    ResponderEliminar
  5. JI, apret� primero la tecla m, despu�s la s hasta que hayas leido todas las noticias....

    ResponderEliminar
  6. El problema del feed en los comentarios como dec�s no es de bloglines, sino de blogger u otras plataformas que no los incluyen. Puedes incluir un feed a los comentarios instalando "feedburner" en tu blog.

    De cualquier forma, cuando encuentro una serie de comentarios que entiendo pueda ser interesante, yo los almaceno en del.icio.us, una p�gina de "favoritos" on-line. De modo que puedo volver a ellos cuando quiera.

    ResponderEliminar
  7. voy a probar feedburner y delicious, dos herramientas que no uso.

    ResponderEliminar
  8. O sea, por m�s que el sitio tenga algo como "ultimos comentarios", no sirve. Porque si no voy al sitio no me entero. �Feedburner ser�a algo que me avisa a m� cuando hay nuevos comentarios en forma similar a cuando hay nuevos posts?

    ResponderEliminar
  9. No se, la verdad es que lo estoy investigando...

    ResponderEliminar
  10. Sigan investigando...�Saben c�mo buscar sus propios comentarios desparramados por ah�?

    Feliz Pascua a todos.

    ResponderEliminar
  11. para buscar mis comtarios, yo uso google o el mismo blogliones o la b�squeda de blogs de tecnorati.

    Si tienen feeds de las b�squedas me suscribo o hago una alerta por mail (en el caso de Google) Funciona.

    ResponderEliminar
  12. Juan Ignacio,

    Feedburner es un generador de feeds. Te genera feeds de lo que quieras, entradas, comentarios o lo que sea para tu blog. Es adicional al feed generado por blogger por defecto.

    Para los due�os de blogs- Encuentro que la opci�n que da blogger de mandar todo (entras y comentarios) a una cuenta de correo es muy util. As� ademas uno tiene una copia de seguridad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...