9 de mayo de 2006

¿Blogs en el Vaticano?

Photobucket - Video and Image Hosting

Llego a la noticia de La Iglesia en la Prensa - Algo se mueve en vatican.va

Veo un futuro promisorio…

Los notables del "ambiente" todos juntos en algo como blogs.vatican.va sobre wordpress. Una serie de blogs donde encontrar a los reconocidos blogoautores bitacoreros todos juntos desparramando post. Sin duda surgen muchas objeciones y preguntas a definir, pero como tentador es tentador.

¿Qué condiciones le pondrías al asunto? ¿Control y Censura? ¿Cómo seleccionarías los participantes? ¿Pasarías tu blog? ¿Cuáles serían tus "elegidos"? ¿Es tan descabellada la idea?

4 comentarios:

  1. Javier, perdona que aproveche este hueco.
    Te recomiendo un vistazo a mi nuevo blog
    http://jesusreal.blogspot.com
    inspirado por el Sr. Brown.
    No hay mal que por bien no venga.
    Además, tengo que decirte que, efectivamente, si se prueba Firefox ya no se deja. Estoy encantado con Firefox.
    Un cordial saludo para toda la familia.
    Jorge (un "gallego" de verdad, es decir, nacido en Rodeiro (Pontevedra) hace muchos años).

    ResponderEliminar
  2. Pienso que el que ideó por primera vez el Web-Log no tenía ni idea de lo que terminaría siendo. Así que es difícil pronosticar en estos neomedios. Suena bien la idea, puede ser tanto un nuevo universo, como un desastre catastrófico.
    “Stay tuned”

    ResponderEliminar
  3. Lo veo medio complicado. Un blog que este en la web del Vaticano va a ser considerado (por buena parte de la gente y casi todos los medios de difusion) como la version oficial de la Iglesia. Ya vimos lo que paso con el tema Martini, cada obispo de la Curia dio una respuesta distinta (e incluso contradictoria). Al contrario creo que en el ordenamiento que (dicen) esta haciendo BXVI en la Santa Sede, deberian unificarse y controlarse mejor las fuentes (Navarro Valls, el Papa, quien sea). Y esto no lo digo opinando como catolico, sino desde mi profesion (cualquier empresa hace eso). Ademas es una cuestion de sentido comun. Creo que este asunto de los blogs del Vaticano va a traer mucha cola.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...