8 de mayo de 2006

Dos para el CDV

Dije que no pensaba leer el libro y la verdad es que no quiero participar de la polémica, pero me pidieron que ponga dos cosas y voy a hacerlo para contentar a tan ilustres personajes:

  1. Alguna mención o referencia al boicot al CDV, presentando la alternativa de aguarles el estreno llendo a ver otra película, propuesto por María y gestado en www.catholicacademy.org
  2. Algún enlace a esta nota referida también al CDV y publicada por ACIPrensa de un artículo de Info-SPES.

Listo, se acabó con CDV :-)

4 comentarios:

  1. Lo mejor sería leer este libro y proponerlo. Creo. Yo no leí ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  2. Recién ahora leo el pie de página: "XavMP es una creación de Javier M Pincemin".
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Yo esperaba una entrada sobre "El Campeón"... y ¡aparece el CDV!
    Me acordé mucho de vos. ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  4. Cómo está tu esposa? Falta poquito, no? Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...