26 de mayo de 2006

Inconstantes, dispersos, superficiales...

¿Porque me gustan los blogs? Debe ser porque tienen como característica diferencial alguno de mis defectos.
Son inconstantes, dispersos, superficiales y fáciles de entender. A veces pienso que el blog no nos ayuda a mejorar en las virtudes y a pelear los vicios.
Pero es lo que hay…
Alguna virtud debe tener… ¿La constancia?... que puede transformarse en obstinación (que vendría a engrosar la lista de más arriba).
¿Otra virtud que le vean a los blogs? Porque yo le encuentro pocas...
IM006400
En otro orden de asuntos les cuento que Tomás fue dado de alta hoy y ya estamos planeando el bautismo para el fin de semana del 3 de Junio. Agenden.

Actualización: Miren que apropiado el Evangelio de hoy, acorde a los últimos acontecimientos de XavMP.
Evangelio según San Juan 16,20-23.

Les aseguro que ustedes van a llorar y se van a lamentar; el mundo, en cambio, se alegrará. Ustedes estarán tristes, pero esa tristeza se convertirá en gozo. La mujer, cuando va a dar a luz, siente angustia porque le llegó la hora; pero cuando nace el niño, se olvida de su dolor, por la alegría que siente al ver que ha venido un hombre al mundo. También ustedes ahora están tristes, pero yo los volveré a ver, y tendrán una alegría que nadie les podrá quitar. Aquél día no me harán más preguntas. Les aseguro que todo lo que pidan al Padre, él se lo concederá en mi Nombre.

5 comentarios:

  1. Gracias a Dios.
    Con respecto a los blogs, está el post de hoy de JI, puedes empezar por ahí.
    Para mi tienen la fascinación de las autobiografías, y el encanto de la absoluta falta de asideros o referencias en cuanto a veracidad o convenciones.
    "Nunca tan auténticos como cuando nadie nos pide nuestra autenticidad.
    Nunca tan nosotros, como cuando somos anónimos"
    ¿será?

    ResponderEliminar
  2. Yo les encuentro varias virtudes...
    ----
    ¿El bautismo será en Luján?
    La foto que pusiste es preciosa; aunque no sé qué dirá Inés.

    ResponderEliminar
  3. Los blogs son pedantes, criticones, etc., etc. (No creo que esos sean defectos tuyos, eh).

    ResponderEliminar
  4. Sin dudas los elementos que vos nombrás son parte del aire que se respira en la "blogósfera", pero... también hay otros, ¿no es cierto? ¡Si no estamos fritos todos los blogueros! Para mí es lo interesante que tiene como espacio de expresión y también de intercambio de ideas en un formato más sereno y pensante, algo que hoy es cada vez más difícil de encontrar (¡no quedan ni ágoras ni plazas!)

    ResponderEliminar
  5. Para mi tienen todos los riesgos que tiene el diálogo. Puede ser genuina expresión personal, puede ser "careteada". Puede ser para "mandarse la parte" o para usar al otro para desahogarse, pero también para que se dé un verdadero encuentro.

    A ver cuando agregás a Tomás en tu foto del encabezado.
    Un saludo para la flia!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...