30 de mayo de 2006

La Paradoja Rome

Cuando allá por febrero dije que Rome iba a traer ruido, no me equivocaba ¿No?. Martín es una paradoja en patas, por un lado es una persona con un muy buen catecismo, ex alumno del ex Colegio Don Jaime, con un hermano ex Opus Dei , con amigos y conocidos bien derechoides, con un pasado de charlas con Randle, D'Angelo, y otros, etc (esta lista puede no ser del todo exacta, me falla la memoria :-) ). Pero por otra parte es una persona que se mueve y piensa actualmente de una manera diametralmente opuesta (o muy distinta), para muestra un botón:
Photobucket - Video and Image HostingHiela el corazón y entonces pensamos que el progresismo, los curas del tercer mundo, Bergoglio, son casi enviados del demonio (perdón Cruz y Fierro, pero mi referencia es directamente a Panorama Católico - para referenciar casos concretos-), o pensamos que una visión más conservadora o tradicional lo único que quiere es dejar todo como está, que los pobres sigan pobres, que se hable sólo de pecado (referencia a otro tipo de publicaciones mas izquierdistas que abundan en la internet - referencio aquí, por ejemplo, a algunas cosas que leí en la web de católicas por el derecho a decidir).

¿Quién es Rome? Yo, hoy por hoy y contactándolo solo en el blog y por mail lo sigo averiguando. Me parece que esto es lo bueno del asunto, se pueden criticar muchas posturas opiniones, aseveraciones parciales y defectos que tenemos cada uno, pero a nadie se le quita la oportunidad de estar ahí gritando y de aportar de alguna manera a un Iglesia Mejor (como le gusta decir al susodicho) y a la santidad de todos (Como me gusta decir a mi). Vaya pues una oración por Rome y por todos los que se prenden, aunque sea a comentar en estos microuniversos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...