29 de mayo de 2006

Paradojas de la moda

De golpe Papá, que heredaba las botamangas de sus "años felices" y que a veces utilizaba en el jean raido de los fines de semana (Para nuestro horror) con estos adminículos prácticos y antiestéticos, se encuentra misteriosamente a la moda.
Photobucket - Video and Image Hosting
Me percaté de esto viajando en el subte la semana pasada.Vielle souche, siempre marcando tendencias. Yo tengo la suerte de que con 1.92 m no hay pantalón que me sobre de largo para hacer la botamanga en cuestión, a lo mejor dentro de 15 años vuelve la moda no-botamanga.

4 comentarios:

  1. Para mi, esta moda fue la solución. Dejé de coser ruedos, que tan mal me quedaban.

    ResponderEliminar
  2. Mira de las cosas que uno se entera. Te miran los BLUE GEANS, si saber que cuanto mas raidos o usados, mas a la moda y sin tener en cuenta la paracticidad de lograr el largo adecuado con un movimiento de muñecas.

    ResponderEliminar
  3. practicidad y no paracticidad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...