29 de mayo de 2006

Santi, breve descripción.

IM006484¡Zwiiiinng!

Viajo en el atestado 57 camino a Luján y para matar el tiempo hago una semblanza de Santiago, el menor... (no, ya no más) el segundo de mis hijos. Cerca de mí, alguien con un irritante zumbido hace sufrir horrores al resto del cansado pasaje con el objetivo de comunicarse con familia/amigos o con el propósito de hacernos saber ¡Zwiiiinng! Que cuenta en sus manos con un moderno celular.

¡Zwiiiinng!

Santiago arrastra un Karma (si estos existen y se pueden arrastrar). Es dinámico, fornido, inquieto, teatrero, bayo (rubio) y de ojos increíblemente celestes, artista y comprador así como lo era de pequeño su tío Julio.

¡Zwiiiinng!

Toda esta suma de divertidas características representan una ventaja (no hay quien se le resista) pero también va a ser para los padres un yugo más: Inés reacciona a ese monopolio, que inevitablemente Santi atrae hacia él, con unos ataques de celo que a esta edad son cómicos pero que tendrán otro carisma dentro de unos años ¿No?

¡Zwiiiinng!

Son algunos de los millones de detalles que tienen que tener en cuenta los padres para conocer el carácter de sus hijos, conocimiento que es la clave de la educación… Deseen nos suerte.

Por fin un poco de paz, el embajador/a de los politonos acaba de bajar en Moreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...