23 de junio de 2006

Espejo automático

A ver si les funciona a ustedes también:

Soy hombre y como tal no llevo un espejo en la cartera (ni cartera llevo), tampoco tengo en la oficina un espejo a mano. Cuando me es necesario ajustar mi corbata para saber si está "en línea" (lo hago un par de veces por día) tengo que recurrir a un reflejo amigo o a un paseo de 5 minutos hasta el baño.

Ahora, para ayudar a tantos acorbatados trabajadores argentinos que están matando el tiempo en XavMP, les vengo a brindar el cuadro negro de aquí abajo donde verán un reflejo de su cara y podrán hacer un ajuste básico de su indumentaria.

Photobucket - Video and Image Hosting

¿Les funcionó? Es otro servicio más de XavMP...

Nota:
la nitidez del reflejo puede modificarse según la luz del ambiente donde lo están utilizando.

16 comentarios:

  1. Tu servicio tienen poca utilidad...
    Primero, no uso corbata, a mi no me sirve.
    Segundo, si te ajustas la corbata un par de veces al día, deberían coincidir con tus viajes al baño para evacuar... a menos que tengas una vegiga con reserva que te permite mantenerte en tu puesto de trabajo las ocho o más horas que dura la jornada laboral, lo cual dudo. :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué maravilla la tegnología!!!
    ¡Asombroso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ja, ja!!!

    (Es un buen curro para "sprayette".)

    ResponderEliminar
  4. A mí no me funciona!! Será porque tengo un LCD?? :P Jeje...

    ResponderEliminar
  5. Perdón a todos por la falta de ortografía al escribir vejiga (que es la forma correcta de hacerlo).
    José Luis, si te referís a mi como el "el zonzo".. te cuento que soy el hermano mayor de Xavier... ¿y vos quien sos?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que José Luis se refería a si mismo reflejada en el espejo de XavMP.

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja... Me parece que no estoy en sintonía con el humor de los lectores de Xavmp.

    ResponderEliminar
  8. Paul, además llegaste "guapo y apoyado" como "el hermano mayor del dueño de la pelota".
    Mucho gusto.

    ResponderEliminar
  9. Desde una notebook supongo que no funciona, no?

    ResponderEliminar
  10. Primo!!! a mi tampoco me funciona! es solo para hombres o hay algo que anda mal? y mira que probe con diferentes luces y nada! no veo nada de nada!!!

    ResponderEliminar
  11. Acá en casa con LCD no funciona, pero en el monitor CRT del trabajo sí.

    ResponderEliminar
  12. Es verdad, en LCD no funciona.
    Eso les pasa a los poderosos y ricos, no pueden disfrutar de la poesía. :-)

    ResponderEliminar
  13. En mi lcd si funciona, pero no uso corbata asi que no me hace falta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...