28 de junio de 2006

¡Gran inauguración Morita!

Me gusta hacer publicidad descarada...
Photobucket - Video and Image HostingQueridos tod@s: Como algunos ya sabrán, hace unos días abrimos un local en Bella Vista de artículos para bebes y chicos (decoración, muebles, accesorios, ropa, etc.).

Ahora, ya después de estar un poco más acomodados, queremos hacer una inauguración formal y compartirla con ustedes.

Esto será el sábado que viene, 1º de Julio a las 11.30 hs. en Moine 1406, Bella Vista (cerca de la Estación homónima del San Martín), casi esquina Caprera. Los esperamos para brindar por este nuevo proyecto.

Gonzalo y Luli.
Photobucket - Video and Image Hosting

Así que ya saben, el sábado se van para Bella Vista, conocen Morita y de paso gastan por lo menos los 100 pesos de rigor. Los del fondo de la foto son los felices propietarios. Lindo logo ¿No?

5 comentarios:

  1. "Tod@s", ja. No estoy incluido en el grupo de andróginos convocado, parece.
    Siento no poder ir. Cuando ande por Buenos Aires y tenga hijos, tal vez.

    ResponderEliminar
  2. :-) Si, vi un par de gentes utilizar el @ en vez de a/o (para políticamente correctos) o el o/a de toda la vida.

    ResponderEliminar
  3. "100 pesos de rigor" un primero de mes? tendrias que haber demorado el aviso para la semana que viene.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuál es la estación Moine del San Martín?
    (Corrector pesado).

    ResponderEliminar
  5. Gracias JI, a mi me encantan los talibanes de la ortografía, me han ayudado mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...