26 de junio de 2006

Perlita de Lewis Trondheim

Photobucket - Video and Image Hosting
Lean completo (y pidan traducción si lo requieren), se trata de los juegos de estrategia y la "cultura" general que aprenden nuestros hijos de ellos.
¡No me puedo sentir más identificado! Es la discusión que tendría con Bárbara (y la decepción final... también) :-)
De la mano de Lewis Trondheim, siempre recomendable.

Actualización: Me tomé el laburo, aquí está la traducción sui generis, corresponde una oración por globo.

¡Están otra vez pegados frente a la computadora!
No, no estoy de acuerdo, es demasiado.
Esperá, es Age of Mythology es muy educativo y perfecto para su desarrollo
Los obliga a manejar una ciudad, trabajadores, soldados, a construir defensas y construir armas de sitio.
Tiene que hacer evolucionar su ciudad más rápido que la del adversario.
Los ayuda a desarrollar super capacidades.
Bueno... Esta bien, media hora más y se acabó.
Dale, escribí ocanada
Y después "Wratch of the Gods"
¿Que son esas cosas?
Són cheats codes (trampas)
Es para tener personajes invencibles y poderes divinos.
Mmm, super capacidades de tramposos, si...

1 comentario:

  1. A ver como está mi francés:

    - Ellos deben hacer evolucionar su ciudad más rápido que la ciudad adversaria

    - Grmm! ¿Encore? media hora y eso es todo.

    - ¿Francamnete?, eso les hará desarrollar sus super capacidades.

    Me faltan un par de palabras y el sentido de la cosa. ¡Pido traducción!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...