2 de junio de 2006

Siempre en línea.

No me refiero a la dieta :-) sino a XavMP.
En el gráfico aquí abajo va una breve descripción de cómo me entero ahora de la llegada de un comentario a este sitio. Esto es posible gracias a los servicios de Blogger y porque, gracias a Dios, este blog no tiene una gran cantidad de comentaristas/comentarios.

Mi interés original era saber cuando llegaban comentarios, para eso definí esta solución intrusiva y gratuita para saber, con pocos segundos de diferencia, cuando alguno de ustedes deja un comentario.

Photobucket - Video and Image Hosting

1. Alguno de ustedes deja un simpático comentario, por ejemplo “Aflojá con esto que te vas a volver loco.”
2. El comentario se registra en XavMP
3. Configuré el blog para que pase todos los comentarios (como mail) al blog de comentarios.
4. El comentario aparece menos de un minuto después en XAvMP-Com, el blog de los comentarios de XavMP (hasta que blogger no ponga un atom de comentarios).
5. Cada vez que ingresa un nuevo comentario a XavMP-com, este blog dispara un mail a la dirección 3493665653 –arroba- personal-net.com.ar.
6. Mi celular recibe el mail como mensaje sms y me avisa con un simpático ¡Plinc!.

Los estoy vigilando de cerca...

9 comentarios:

  1. ¡Mira tú qué bueno! ¡Plink!...oye, qué es "Atom"? yo uso todo a ciegas, si funciona, sigo, si no lo saco, pero no puedo arreglar casi nada
    Un beso a Tomás su mamá y sus hermanitos.

    ResponderEliminar
  2. Tas al borde de la tecno-psicosis hermano!! ... Plinc!

    ResponderEliminar
  3. Santos Bloggeros, Batman!
    Con tanta tecnología este señor terminará descubriendo hasta nuestras identidades secretas!
    Plinck!

    ResponderEliminar
  4. Y para qué querés saber?, digo...
    Cambiando de tema: ¿Cómo está Tomás?

    ResponderEliminar
  5. Plinc... feliz domingo a toda la flia.!!!
    Me encanto!!!

    ResponderEliminar
  6. Sebastián: Muy hábil...
    Alemama: es otra norma de feed como el rss.
    Finitud: de curioso nomás. Tomás esta 10 puntos sigue estrictamente el plan CCD

    ResponderEliminar
  7. Perdón por mi ignorancia: Qué significa CCD?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...