12 de junio de 2006

Un elefante en una caja.

Photobucket - Video and Image HostingAyer fui tranquilo a la misa de 10:30 en Sunchales, hacía como dos meses que no iba y encontrarme en la fiesta de la Santísima Trinidad era gratificante y además ponía una pregunta en el aire:
¿Como hacer para adaptar un misterio como el de la Trinidad al típico sermón sentimentaloide?
Tengo que admitir que me sentía acobardado por la elucubración y llegué al pánico total cuando vi que en el sermón poca referencia se hacía al misterio en cuestión. Me dejé tentar por la pereza y tomé el Domingo sin mejor resultado.

Hoy sigo pensando en como meter este elefante en una caja tan chica como nuestras miserias. Pienso que algunos misterios son eso, misterios y que no necesariamente tengo que llevarlos a la vida diaria cueste lo que cueste.

Veamos si los blogs de acá al lado dicen algo, en general salen a tapar los agujeros bastante bien.

Actualización: Por Predicanet - La Trinidad un misterio cercano vienen los tiros. Voy a leer

2 comentarios:

  1. Me animo a mandarte lo que escribí con respecto al tema.

    http://edumangia.blogspot.com/2006/06/para-la-fiesta-de-la-trinidad.html

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a la catedral de los santos Pedro y Cecilia, ciudad de Mar del Plata, y más allá del sermón me llamó mucho la atención la doble referencia al mundial.

    "Cuando nos hacemos la señal de la cruz, como se hacen los jugadores cuando entran a la cancha..."

    "Asi como rezamos para ganar un partido tenemos que rezar por..."

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...