20 de julio de 2006

Día del amigo

Photobucket - Video and Image HostingBueno, este día del amigo comercial es tan esquivo y falso como el invierno en Sunchales. Hoy prendieron el aire acondicionado en el trabajo por que vamos a rozar los 30° en invierno, a pesar de ello en las vidrieras y escaparates la moda es de pleno invierno.

Es como el día del amigo, en los comercios está lleno de carteles alegóricos y las casillas de mail están cargadas de "Felíz.." algo (siempre terminado por "!!!"), pero en nuestros corazones falta el Amigo por excelencia.

Lo notable es que hoy recibí mi primer día del amigo Genérico (enviado a una lista interminable de amigos/conocidos/fmailiares/contactos etc...) donde quien enviaba utilizaba CCO/BCC ¡Todavía hay esperanzas...!

4 comentarios:

  1. Tu post me parece muy negativo, más allá del comercialismo que ronda entorno a este día, no seamos tannnn críticos y aprovechemos esta fecha para acordarnos y saludar a nuestros buenos amigos, y especialmente a nuestro mejor Amigo.

    ResponderEliminar
  2. Yo acurdo con vos en que esos miles de mail que te dicen "feliz dia a todos" ME PUDREN!!! es mas, no conteste ni uno solo... y ni hablar de los mensajes de texto... A mis "amigos" (contados con los dedos) les dedique 5 min. al menos de un llamado por tel. Lo minimo que se merecian!
    Salud he dicho!

    ResponderEliminar
  3. Sol, lo lamento, es parte de mi fundamentalismop acérrimo contra el mal uso de la tecnología.

    Incontestable.

    ResponderEliminar
  4. bueno, tampoco para ser tan drasticos!!! siempre es agradable acordarse y que se acuerden especialmente de uno... ya sea via mail, sms o llamado!!! besooos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...