13 de julio de 2006

Diálogo con Inés

Diálogo de Inés(3 años) con su progenitora mientras sostiene en su mano un teléfono de jueguete:Photobucket - Video and Image Hosting
- Hola Laurara estoy jugando con ... (siguen minutos de comunicación imaginaria desopilante con Laura - a quien se empecina en llamar Laurara - la madre de Eugenia (4 años) entrañable amiga de Inés)... ¡Mamá!
- ¿Si Inés?
- Hablá con Laurara y decile que se vengan con Eugenia así ustedes charlan y nosotras jugamos... ¿Dale? ¿Te parece una buena idea?...
Nuestra mini-Inés va muy rápido, estas salidas y su memoria prodigiosa nos tienen en jaque.

5 comentarios:

  1. Es probable que para ella todas las madres se deban llamar con nombre esdrújulos y de tres sílabas, como su mamá, Bárbara.

    Laura = Láurara. ¿O acentúa grave? (¿Igual valdría la teoría?)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. tengan cuidado...todo puede complicarse tipo 5 años, va el ejemplo:
    delfi (5 años): mama, para que sirven los humanos?
    yo : mmmm....y para vivir...(me agarro desprevenida en el parque)
    delfi: mama, pero no sirve para nada vivir

    me parece que se esperaba otra respuesta un poco mas compleja...la estoy analizando

    el mismo dia a la noche, sentada en el sillon delfi con cara de enojada:
    delfi: mama,, vos nunca me dejas tranquila, solo a ines la dejan en paz!!!!!
    yo: que quiere decir para vos "dejarte tranquila"?
    delfi: que me dejes ser libre, hacer lo que quiero y decirdir!!!!
    yo (con poca paciencia porque el tema lo estamos hablando casi todos los dias): delfi hasta los 18 años (16 es lo maximo para ella, la bella durmiente se casa a los 16!!) sos menor de edad y dependes de tus padres asi que decidimos nosotros. Que quede claro, que mientras vivas en esta casa los que deciden son papa y mama, si queres te vas a vivir a otro lado. Solo podes decidir cuando yo te de la opcion, esta claro?????

    ResponderEliminar
  3. Notable, me impactó lo de contar hasta 16, es como que tiene un umbral ¿No eran 18 los escalones de tu casa?.

    En cuanto a la teoría de Bárbara Láurar (efectivamente lo acentúa de ese modo) no lo había notado y me parece que estamos ante un hecho científico...

    ResponderEliminar
  4. cada piso tiene 19 escalones, pero 16 es la edad de la bella durmiente cuando por fin puede volver al castillo y la malediccion no sirve mas, el problema es que la bruja la encuentra justo unos dias antes y ahi se complica todo.

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...