4 de julio de 2006

Entretenido y Versatil

En busca de definiciones acerca de que es esto se han escrito muchos post inútiles como … ¿Qué ven cuando leen XavMP? e Inconstatnes, dispersos, superficiales.

De todos modos creo que el resumen viene de la mano de lo que me decía un pensador contemporáneo que también tiene su blog y que conocí en persona hace unas semanas:
“XavMP es muy etretenido”
...y también creo que da e la tecla Cuaderna cuando pone como virtud la Versatilidad.

No es que acá haya grandes luces, a lo sumo buenos reflejos, pero pasen un rato, entérense de cómo va la familia y diviértanse con algún post entre otros. Conclusión: XavMP es totalmente inútil y aporta poco, pero vamos a seguirlo por largo tiempo.

¿Defectos? a montones, pero esos se arreglan con oraciones, no con post.

4 comentarios:

  1. Pos que te diré?
    Tanto como entretenido....mmmm
    Para mi XavMP es como la casa del "amiguito del alma" de cuando eramos pequeños. Uno puede ir a aburrirse, pero al menos se aburre con compañía. Y por la confianza te puedes servir de la nevera sin que nadie te diga nada. :p
    Me animé a contestarte, porque me parece que necesitas algún tipo de justificativo para el blog (ya has hecho la pregunta varias veces y por alguna razón insondable, los asiduos no se animan) No hay justificativo posible y tambien pareciera que al mismo tiempo satisfaciera una necesidad imposible de saciar de otro modo, sino ¿como se justifica la bloggósfera?

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  4. Me da la idea de que XavMP es un blog que se hace "naturalmente". O sea... Muchos se preguntan si deberían o no escribir un blog; no creo que XavMP se lo pregunte; un día el autor le tomó le gusto al blog y desde ahí no lo pudo dejar, como testimonia en esta entrada, que lo que hace es tratar de explicar porqué lo hace o qué sentido tiene, pero ya en carrera, sobre el hecho mientras se consuma.

    Muchos la pasamos bien por estos lugares...

    ¡Incluso sin tener el Firefox!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...