12 de julio de 2006

GratisDate

Porque es justo hacer un poco de publicidad a quien hemos plagiado...
Los invito a visitar, conocer y ayudar a GratisDate.org, no conozco el entuerto, pero tiene buena pinta. Inclusive ya tuvo su repercusión en Menéame.

Photobucket - Video and Image Hosting

Yo cuando tenga un tiempo me animo a El apocalipsis según Leonardo Castellani

Un comentario para el que es responsable de esta web: ¡Quiero usar Firefox!
Un comentario para los que piensan que acá hay una super audiencia: si bien mis lectores son muy valiosos, la verdad es que son pocos (unos 40 diarios), no creo que sea el mejor lugar para la difusión.

4 comentarios:

  1. Es excelente. Te recomiendo los libritos del P. Iraburu (el lider de Gratis Date) --en especial: "Caminos laicales de perfeccion" e "Historia de los apostoles en America". Y el "Id a Tomas" de Eudaldo Forment.

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. La deuda por los derechos de autor está pagada. :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me quedo más tranquilo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...