21 de julio de 2006

Internet hostil - caso menéame

Agregando a lo de el Plural vamos a darnos una vuelta por otro sitio que hace alarde de vacuidad y superficialidad en temás de Iglesia y que cuando hace mención a la misma es solo para presentar el argumento fácil del ataque sin argumentos o la argumentación políticamente correcta española.

Revisen sino el tag Iglesia de menéame y algunos de los comentarios de los respectivos "meneos" (¡Qué nombre!)
(Hice una selección de noticias que llegaron a portada, parcial por cierto y todas con comentarios... comentario al estilo "Dan Brown dice en su manual sobre el Opus que..")

Para noticias de tecnología de España el servicio está b ien (no muy bien) y el tema de cómo llega una noticia a portada es interesante, pero hasta ahí. Descartado para buscar objetividad y respeto, igual siempre queda la opción del voto de provocación o erronea para evitar eso, el error y la provocación.

2 comentarios:

  1. Échale una mirada a este coterráneo tuyo:
    http://x1mundoateo.blogspot.com/ ¡es admirable la cantidad de lugares comunes, errores mil veces aclarados, etc que escribe. Ya va por el sexto "blog ateo". Tipos más religiosos, pero a la inversa.

    Los hay sufriente y respetables, pero honestos; ¿ por qué no decir simmplemente que crren, pero que odian a Dios? Me respondo yo misma: creo que creen tanto, tanto, que si lo dicen fuerte se condenarán. Quizás allá dentro aún piensen que negándola, la palabra de Dios no se cumplirá en ellos.

    Saludos, ¿Has visto a Josefina en tu Sunchales? Si es tiempo, ¡saludos para ella!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que podríamos juntarlos como hojas en otoño a este tipo de blogs...¿No?

    Me interesó Menéame, porque se puede influir sobre el contenido y porque tiene más convocatoria.

    La vi a Josefina (se fue el miercoles), es una persona muy inteligente y tenemos la suerte de que pase sus vacaciones acá.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...