19 de julio de 2006

Post Borrado

Estos dos que dejo como mht para que revisen el día de mañana son los primeros post que saco de XavMP.

Photobucket - Video and Image HostingXavMPMilesChristi.mht
XavMPMilesChristi-Mascomentarios.mht

De común acuerdo con muchos de los involucrados y visto que el objetivo original de mi artículo (que era lo suficientemente tibio como para no ser una crítica o alago) ha sido desvirtuado por los comentaristas pro y contra (en partes iguales), decidí darlo de baja conservándolo de esta manera, que calculo que no va a ser tan notable, sobretodo cuando algún desconocido busca por información en Google acerca de esta institución.

¿Les parece bien? Que quede claro que yo hice la propuesta...

4 comentarios:

  1. Mi llamo Martin Barillas. Soy editor y revisor de noticias en el sitio web: www.speroforum.com y www.speropress.com

    En el momento que estaba leyendo los comentarios y el post sobre Mile Christi, me los hiciste desaparecer. Que macana, che!

    Estoy haciendo un reportaje en los Estados Unidos sobre las actividades del MC en Michigan. Me gustaria saber mas, pero informacion concreta, sobre la fundacion y las actividades del MC.

    Haganmelo saber al: mbarillas@speroforum.com

    Muchisimas gracias. Estuve destinado por dos anyos en vuestro bello pais de la Argentina. Me encanta saber mas noticias sobre la iglesia y de los derechos humanos en el Cono Sur.

    My blog se llama "HispanoBizantino" y es situado en www.speroforum.com

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  2. XavMP: No se si es lo correcto borrar este post y los comentarios. Para mi es dolorosisimo comprobar estas cosas de ordenes y congregaciones que en principio me parecen la esperanza de la Iglesia (el IVE, los MC, los capuchinos de La Pampa, etc.). Y creo que el silencio no es la solucion. En estos casos el silencio es injusto.

    ResponderEliminar
  3. Cruz y Fierro, si bien entiendo tus palabras, yo traté de ir por lo positivo y mirar para adelante.

    Saquemosle dramaticidad al asunto, este post está abierto como para que quien estuvo de acuerdo con la eliminación se presente (como anónimo si quiere) y explique las buenas razones para no hacer que este insignificate reducto desanime a quien empieza un conocimiento de Miles a través de Internet.

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien que los saques, si vos lo decidís así. Estas cosas son prudenciales, y no tan fáciles de saber seguro qué conviene más.
    De todos modos, creo que uno es responsable del cuerpo del post, pero no de los comentarios. Y, si no es algo realmente ofensivo o agresivo, no soy partidaria de quitarlos tampoco porque, si no, se convierte en algo muy 'censurado'.
    Es verdad, y ya lo hemos comentado por escrito alguna vez, que también la palabra escrita puede dar motivo a diversas interpretaciones que, de viva voz, se hubieran podido corregir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...