31 de julio de 2006

"Sacalo a la heladera"

Photobucket - Video and Image Hosting El sábado al mediodía, cuando nos alistábamos a comer unas deliciosas albóndigas que habían hecho estas manos, notamos que el agua extraída del refrigerador se encontraba particularmente tibio.

Pudimos observar consternados que nuestra heladera no estaba enfriando correctamente a pesar de recibir la energía eléctrica necesaria (testimoniado este hecho por la luz interior funcionante). Así fué como ese mismo día, llamamos al service oficial de la susodicha nevera Whirpool el cual prometió concurrir a nuestras estancias una vez concluida la hora del mate.

Cumpliendo con lo acordado, y mientras estos apéndices adedados se proponían cocinar un pollo al horno con papas, el reparador se hizo presente y diagnosticó un recambio de automático a realizarse en la mañana del día lunes.

Con esta tranquilidad se agotó el día sábado y empezó a funcionar el refrigerador alternativo, compuesto por cajones superpuestos (para evitar felinos merodeadores) expuestos a la gélida intemperie de estos días de invierno de Sunchales (los días más fríos del año se dieron justo esta semana).

El día Domingo también pasó entre milanesas con papa frita, pochoclo y pizza de roquefort casera (Manjar, manjar cuya parte restante será recalentada hoy). Y hoy lunes a la mañana, según me informan fuentes fidedignas, a cambio de 68 pesos volvimos al siglo XXI y contamos con un servicio de refrigeración autónomo.

¿Vieron? se enteraron de lo bien que comemos en casa y de como arreglamos nuestra heladera, no se pueden quejar.

1 comentario:

  1. la verdad que si, un lujo lo que comen!!! y que suerte que le hayan arreglado tan rapido la heladera!!! divinas las fotos nuevas!!! besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...