4 de julio de 2006

[Video] XTrema2

Vamos a ver como sale esto de los videos, ya hice en su momento una pruebita con Vimeo, pero como mis videos no tenían sonido la verdad es que no gustaba (Booooring!). Ahora puedo poner videitos cortos, con sonido, para que vean a la horda en movimiento.

Probemos primero con este que me pasaron de YouTube...



¡Awesome!, la verdad que no llevaría esta ametralladora para cazar unas perdices, prefiero una vieja 16 como la de Grand Père o una 12.70 común y silvestre. No se puede creer como dispara este tipo.

5 comentarios:

  1. El flaco es una máquina, con un arma de mano no podría hacerlo ni ahí, pero con una escopeta se puede.

    ResponderEliminar
  2. Y bueno... la película no me gustó, me gustará más la horda.
    Pero una escopeta es con perdigones, ¿no? Se necesita mucha menos precisión.
    Ah! ¡Quería decir que anda bien!

    ResponderEliminar
  3. Si experta hermana Josefina, las escopetas no tiran un solo proyectil, sino que despiden multiples balitas (perdigones) que se dispersan asegurando un impacto más sencillo que con un rifle. Igual el tipo es una animal, sobre todo cuando tira desde el hombro, debe dormir con la escopeta.

    ResponderEliminar
  4. Si, es verdad. Pero a esa distancia cada perdigon esta demasiado separado del otro como para que sea una nube que le pegue si o si al blanco. Ademas un minimo movimiento de la mano cambiaria el angulo y haria que le erre por bastante.

    Con un arma de mano es casi imposible. Papa me conto que un amigo de mi abuelo alla en Passo podia darle a cualquier cosa con su revolver 38 largo disparando desde la cintura!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...